Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Repertorio para nuestro Carnaval "Indios y Vaqueros"

Entrando en nuestra semana de carnaval, entusiasmados, alegres, fiesteros,.. ensayamos nuestro repertorio de canciones muy muy animados.

Lo queremos compartir con todos vosotros para que el viernes nos acompañéis en un gran coro de papás y mamás.

Somos indios y vaqueros,
los más fieros del mundo entero,
no venimos a caballo,
porque a montarme no llego.

Venimos del lejano oeste,
del estado de Alabama,
pero nos gusta Roquetas,
que aquí ponen buenas tapas.

No disparamos ni flechas 
ni balas ni cañonazos,
pero si estás a mi vera
os damos besos y abrazos

Somos indios y vaqueros 
que hemos venido a cantar,
muy sonrientes y alegres
canciones de Carnaval, Carnavaaaaal

Tu me lanzas el batido
y a mí se me cae al suelo, 
y no llego más, y no llego más
Quiero beber contigo, comer contigo
jugar contigo, vivir contigo
es lo mejooor, si que es lo mejooor

Ay mire usted
ay mire usted
vaya jaleo que armamos este mes

Una flecha, dos flechas, tres flechas,
la vida es una flecha que se meeeeee escapó

Somos el equipo de Casa de Colores
que todos los días dibujamos corazones
corazones llenos de alegría 
para que se contagien nuestros niños cada día.

Ya me voy "pa" clase,
ya te digo hasta luego,
ya se van "to" los indios, 
y todos los vaqueros,
si tu quieres seguirme
en la clase te espero
con los brazos abiertos 
y gritando un ¡TE QUIERO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario