Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2015

LA MAGIA LLEGÓ A NUESTRO JARDÍN.

Hoy es lunes. De vuelta al cole. Iniciamos la semana, pero siempre lo hacemos con muchas ganas y alegría.

En la clase de los pollitos ya empiezan a reconocerse entre compañeros. Los grupos están cada vez más definidos, pero ya todos son amigos. Trabajan juntos, se ayudan muchísimos unos a otros, se regañan entre sí cuando hacen algo mal, entienden las normas… ¡YA SOMOS UN EQUIPO!

Entre idas y venidas ya hemos llegado a nuestra primera fiesta, ¡QUÉ ILUSIÓN!
Todos se meten en su papel. Quieren ser el primero en disfrazarse. Nos divertimos muchísimo en los ensayos:
-“¡No!, eso no es así” (Grita Gabriel a Marta) ja, ja, ja…
Todo va a salir muy bien.

Llega ese día mágico para el que todos nos hemos preparado a conciencia; los nervios de primera hora… todos disfrazados…
Salimos al jardín. Mis niños/as interpretan su personaje a la perfección.


 ¡QUÉ ORGULLOSA ME SIENTO DE MIS POLLITOS!
 ¡OLE QUÉ LINDOS MIS NIÑOS!.

Cuando miro a mi alrededor y veo las caras de vuestros padres sorprendidos y orgulloso de la actuación de sus pequeños me invade una sensación de felicidad por el trabajo realizado.

¡GRACIAS POR REGALARME ESTOS BELLOS MOMENTOS! (Seño Ana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario