Páginas

jueves, 4 de febrero de 2016

MI CLASE...MIS POLLITOS

-“¡¡Seño Ana!! En casa nos hemos quedado asombrados de lo que ha dicho…, ja, ja, ja”
-“Sí, ayer estuvimos trabajando los instrumentos de viento”

Me encantan esos breves momentos que comparto con “mis papis”, cuando me comentan lo mucho que han avanzado, las canciones que han aprendido, como luego ellos lo interpretan en su día a día…

Esos momentos “mañaneros” de escasos minutos en los que los papis en SEGUNDOS me cuentan las inquietudes con sus hijos y también las suyas; porque SER PADRES no es fácilEsos momentos  también de risas, de detalles minúsculos y que son tan importantes para mí el poder compartirlos.

También saber que entre vosotros estáis unidos con ese grupito tan “apañao” de WhastApp.

Todos los días, cuando llego al trabajo, espero con ansiedad ese momento de compartir con ellos, mis niños pequeños y también mis niños grandes (los papis y mamis)
 otro día más.

Seño Ana




1 comentario:

  1. A nosotros nos encanta poder compartirlos contigo, porque es maravilloso ver cómo cada dia aprenden cosas nuevas, las que vosotras les enseñais con tanto cariño y dedicación. Gracias de corazon.

    ResponderEliminar