Páginas

miércoles, 5 de abril de 2017

SEMANA SANTA EN CASA DE COLORES

Hola familias:

Esta semana me toca hablar de nuestra querida y esperada Semana Santa.
A mí me evoca personalmente grandes recuerdos ya que siempre me llegan a la memoria dos personas muy importantes que son el alma de esta Escuela.

  Para nuestros pequeños es emocionante y aunque cada familia es diferente y especial creo que se vive con la misma intensidad o más. 
Esa fila de Nazarenos, esos sonidos de trompetas y tambores, ese olor a incienso… 


Nuestra pequeña cofradía ha estado realizando durante este mes y en concreto esta semana diversas actividades en torno a esta fiesta artística y cultural que tanto caracteriza a nuestra tierra. 

Pintar la pequeña procesión, con nuestros nazarenos y manolas (la podéis visitar en el recibidor del Colegio), diseño y corte de los trajes típicos, arrugar papel para las flores del trono, taller de música temática a la Semana Santa, ensayo de nuestra procesión…

  ¡Nos vemos el Viernes 7! y espero que esta procesión os emocione como a mí y a mis compañeras.
Un saludo de la seño Antonia




No hay comentarios:

Publicar un comentario