Páginas

martes, 15 de septiembre de 2015

Terminó el verano. Vuelve la ilusión.



Terminó el verano.

Tras las vacaciones cuesta arrancar, pero, ya tenía ganas.
Empieza el nuevo curso: nuevas caras, nuevos retos, nuevas emociones… y por supuesto… ¡muchas sonrisas!

Me gusta ver cuando vienen por primera vez. Ese día para ellos es de tanta incertidumbre… “¿qué hago aquí?”, “¿y mis papis?”, “¿lloro?”, “¿no lloro?”, “¿me rio?”. Por eso, al ver a mis pequeños buscando con sus ojitos dónde encontrar apoyo, desde ese mismo momento ya los quiero.

Su mirada, cómplice con la mía, su manita pequeña agarrándome con fuerza… es el gesto de un sentimiento compartido. Dos personas que empiezan un largo camino hacia el aprendizaje. Compartiendo sonrisas, colores, fiestas, juegos, convivencias con los demás, aprender a compartir; pero sobre todo van a aprender muy pronto a saber qué día de la semana es… porque a todos nos gusta el….¡¡¡VIERNES!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito!! Gracias seños por la maravillosa labor que haceis con nuestros peques

    ResponderEliminar