Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Educación y Futuro

Una de las preocupaciones más importantes que tienen los padres es el futuro de sus hijos, con la incertidumbre de si les podrán dar la mejor educación o pagarles una estancia en el extranjero para aprender perfectamente un idioma o para mejorar profesionalmente. Naturalmente esto se traduce en una necesidad económica.

Sabemos que algún día necesitaremos un capital para nuestros hijos, sobrinos o nietos, podemos hacer dos cosas:
  • No hacer nada dedicado a este objetivo concreto y llegado el momento confiar en que las entidades financieras nos quieran conceder un préstamo al tipo de interés que haya en ese momento (asumiendo que podemos llegar a pagar el doble de lo que nos costaría si tuviésemos el dinero disponible)
  • Dar la solución desde ahora mismo para que la decisión de estudiar en una universidad o tener la oportunidad de pasar una temporada en un país u otro, esté condicionada únicamente a nosotros mismos sin depender de la aprobación de un préstamo o la ayuda de una de las reducidas becas.

La mayoría de los padres opta, naturalmente, por la segunda pero ¿se está haciendo de forma correcta? ¿Estamos utilizando el mejor método? ¿Cuántas opciones existen actualmente para tal fin?, etc.



Muchas son las preguntas y pocas son las respuestas que sobre este tema se tiene actualmente, provocando en ocasiones no tener la mejor opción a nuestra situación financiera personal.

La dirección de esta Guardería pone a disposición  de los papas, Asesoramiento Profesional a particulares en esta materia.


Interesados/as contacten a través de la Dirección del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario