Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

CUENTO DE OTOÑO “LOS DUENDES MÁGICOS DE LAS FLORES”

          Cuentan los que vieron… (Yo no estaba, pero me lo dijeron…)
Que justo cuando el verano dijo adiós, el jardín de Casa de Colores empezó a convertirse en un precioso bosque lleno de magia.
En este bosque tan especial convivían felizmente unos seres mágicos; solo se dejan ver cuando todo estaba en calma y aquellos que los visitan dicho luchar guardan silencio…

           Ssssssshhh, abrid bien los ojos, creo que he escuchado algo. Me ha parecido oír un pajarito. ¡¡Mirad!! son los duendes de la seño Isa que con su dulzura nos quieren enamorar.


   Ssssssshhhh..., parece que refresca, y un airecito empieza soplar. ¡¡Mirad!! ¡los duendes de la seño Marcela quieren salir a pasear! 

           Este viento tan fresquito ha hecho caer las hojitas de los árboles, pero… ¿qué se ve debajo? ¡Son los duendes de la seño Aurora! 


       ¡¡Mirad hacia el cielo!! Se ha ido el Sol y han aparecido unas nubecitas esponjosas. ¡Quizá los duendes de la seño Antonia quieran salir a jugar! 

    
                     ¡Uuyy!, ¿Qué es esto que ha caído en mi carita?, ¿es una gotita? Abrid los paraguas que empieza a llover, y estad muy atentos si a los demás duendes queréis ver.


              ¿Qué duendes quedan por salir? ¡Ahh, sí…. los más viajeros! Igual si cantamos la CANCIÓN DEL OTOÑO se animan a salir

¡Otoño llegó….!
¡Marrón y amarillo…!


…Y esta historia se acabó, y el viento se la llevó. 

FIN








No hay comentarios:

Publicar un comentario